Ahora más que nunca, estamos a tu lado. JUNTOS

 

En UNIFORMA, siempre hemos querido estar junto a ti.

Y ahora, a pesar de la situación que desgraciadamente vive nuestro país, y cuidando de la seguridad de nuestro personal, colaboradores y clientes, queremos seguir a tu lado, trabajando contigo, prestándote nuestro apoyo y atención en lo que podamos ser de ayuda.

Para ello estamos a tu disposición a través de nuestros canales habituales, correo electrónico, líneas de teléfono y wasap, a cualquier hora del día y todos los días de la semana, para atenderte lo antes posible.

uniforma@uniforma.es    //   magnum@uniforma.es

967-700-933   //   635-349-996

Con la confianza de que pronto superaremos esta situación entre todos, esperamos que tanto tú como los tuyos estéis bien.

JUNTOS, ahora más que nunca.

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Deportivos

Deportivos

To work for

To work for

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros. Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web. Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.