UNIFORMA es la primera empresa española en distribución y suministro de uniformes y complementos profesionales para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

UNIFORMA es la primera empresa española en distribución y suministro de uniformes y complementos profesionales para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tanto públicos como privados, también para Servicios de Emergencias y Protección Civil, y muy especialmente para Cuerpos de Policía Local.

Y desde el año 2005, UNIFORMA es el Distribuidor Profesional Oficial MAGNUM, la primera marca a nivel mundial en fabricación de calzado profesional.

Juntos les ofrecemos el mejor calzado, la mayor variedad, y la mayor garantía.

Y ahora, a través de nuestra tienda on-line, les ofrecemos la mejor alternativa para adquirir nuestros artículos de forma rápida y segura, disponiendo de las últimas novedades,  y siempre con los mejores precios y condiciones.

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Orion Deportivos

Orion Deportivos

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros.

Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web.

Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.