Devoluciones y Cambios

Para las devoluciones y cambios debe acceder a su cuenta de cliente y entrar en la sección "Mis Devoluciones" para tramitar la devolución.

IMPORTANTE: Recuerde que no se realizan cambios ni devoluciones de artículos dañados, así que compruebe en el mismo momento de la recepción del artículo y delante del transportista su perfecto estado, incluyendo el embalaje.

 

DEVOLUCIONES

El plazo para realizar una devolución es de 7 días naturales desde la fecha de realización de su compra, debiéndose haber realizado la comunicación y el envío dentro de este plazo.

Si desea cambiar o devolver un artículo, debe rellenar el formulario de solicitud de devolución y enviárnoslo. Puede acceder directamente a tramitar una devolución a través del siguiente enlace: Tramitar Devolución.

Desde UNIFORMA enviaremos a la agencia de transporte para que realice la recogida en su domicilio.

Los portes de cualquier cambio o devolución no imputables a nuestra empresa, deberán ser abonados por el comprador. El envío se realizará a través de la agencia de transportes que designe UNIFORMA, en el momento de la solicitud de dicha devolución, y tendrán un importe fijo de 9,95.-€/par (impuestos y tasas no incluidos). En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez comprobado que los artículo devueltos se encuentran en perfecto estado, con etiquetado correctamente colocado y embalaje originales, se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta o forma de pago con la que se haya realizado la compra. No se abonarán los gastos de transporte. Tenga en cuenta que UNIFORMA no acepta las devoluciones enviadas a portes debidos o contra-reembolso.

Esta política se aplicará a las devoluciones de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en las diferentes tiendas físicas nacionales e internacionales que venden nuestros artículos o a través de plataformas de comercio electrónico que no sean la de botasmagnum.es estarán sujetas a sus propias condiciones que en ningún caso serán responsabilidad de UNIFORMA.

UNIFORMA rechazará devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS

El plazo para realizar un cambio es de 7 días naturales desde la fecha de realización de su compra, debiéndose haber realizado la comunicación y el envío dentro de este plazo.

Los artículos se pueden cambiar por otra talla o color, siempre que estén en perfecto estado, mantenga sus etiquetas correctamente colocadas y embalaje originales y se disponga de stock.

Si quiere cambiar un artículo desde su domicilio, debe rellenar el formulario de solicitud de cambio y enviárnoslo.

Los portes de cualquier cambio no imputable a nuestra empresa, deberán ser abonados por el comprador. El envío se realizará a través de la agencia de transportes que designe UNIFORMA, en el momento de la solicitud de dicha devolución, y tendrán un importe fijo de 9,95.-€/par (impuestos y tasas no incluidos). En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

Esta política se aplicará a los cambios de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en las diferentes tiendas físicas nacionales e internacionales que venden nuestros artículos o a través de plataformas de comercio electrónico que no sean la de botasmagnum.es estarán sujetas a sus propias condiciones que en ningún caso serán responsabilidad de UNIFORMA.

UNIFORMA rechazará cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si ha recibido un artículo con defecto o diferente al comprado, contacte con nosotros a través de nuestro formulario y enviaremos a la agencia para que lo recoja en su domicilio. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos, le abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes. Tenga en cuenta que la devolución del transporte se realiza en ocasiones posteriormente a la devolución de los artículos.

 

 

Estas condiciones son para compras online para particulares. Profesionales, empresas o Administración Pública, consultar condiciones especiales.

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Orion Deportivos

Orion Deportivos

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros.

Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web.

Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.