Menu
0

Devoluciones y Cambios

Rogamos lea detenidamente toda la información que le facilitamos, aunque nuestro propósito es facilitar al máximo su relación con nosotros y desarrollar una relación sencilla, clara y honesta.

Para realizar cualquier devolución o cambio debe acceder a su cuenta de cliente y entrar en la sección "Mis Devoluciones" para tramitar la devolución, independientemente de que pueda hacerlo también a través de cualquiera de los otros medios que ponemos a su disposición, como correo físico, electrónico, teléfono o wasap.

Por favor, recuerde que no podemos realizar cambios ni devoluciones de artículos que puedan presentar alguna incidencia a la recepción si no se comunica de manera inmediata o se hace constar al transportista, ni de aquellos fuera de las Condiciones Generales en cuanto a plazos, causas o forma de tramitación y envío. 

DEVOLUCIONES

Si fuera necesario realizar un cambio de producto, independientemente del motivo, deberá ser comunicado y autorizado, previamente. Los plazos establecidos de manera general para cualquier cambio o devolución son de 7 días, 14 días en el caso del desistimiento que asiste como consumidor (Art. 97 RDL1/2007), y 30 días máximo para cualquier otro motivo, siempre sujetos a nuestras Condiciones Generales de Venta, estando tanto el artículo, como etiquetado y su caja, en perfectas condiciones y preparados en un embalaje independiente. Al pie de este apartado facilitamos un modelo de escrito de desistimiento para su comodidad.

Los envíos sujetos a nuestras Condiciones Generales de Venta siempre son gratuitos, así como los cambios o devoluciones que se deban a incidencias imputables al producto o su tramitación. y se realicen dentro de los plazos establecidos, encargándonos de realizar la recogida, o entregándolo en cualquier oficina de nuestra agencia (SEUR).

En cualquier otro caso (incluidas las devoluciones por desistimiento), serán por cuenta del cliente.

Los portes de cualquier cambio o devolución no imputables a nuestra empresa, deberán ser abonados por el comprador. El envío se realizará a través de la agencia de transportes que designe UNIFORMA, en el momento de la solicitud de dicha devolución, y tendrán un importe fijo de 9,95.-€/par (impuestos y tasas no incluidos). En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez comprobado que los artículos devueltos se encuentran en perfecto estado, con etiquetado correctamente colocado y embalaje originales, se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta o forma de pago con la que se haya realizado la compra en el plazo más breve posible. No se abonarán los gastos de transporte. 

Esta política se aplicará a las devoluciones de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en las diferentes tiendas físicas nacionales e internacionales que venden nuestros artículos o a través de plataformas de comercio electrónico que no sean la de botasmagnum.es estarán sujetas a sus propias condiciones que en ningún caso serán responsabilidad de UNIFORMA.

CAMBIOS

Si fuera necesario realizar un cambio de producto, independientemente del motivo, deberá ser comunicado y autorizado, previamente. Los plazos establecidos de manera general para cualquier cambio son de 7 días, siempre sujetos a nuestras Condiciones Generales de Venta, estando tanto el artículo, como etiquetado y su caja, en perfectas condiciones y preparados en un embalaje independiente.  

Si ha recibido un artículo en un número que no es adecuado, diferente a lo esperado, con alguna incidencia, o simplemente desea cambiarlo por otra opción, no habrá ningún inconveniente. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario y le facilitaremos el mismo enviando a nuestra agencia para que lo recoja en su domicilio. También puede entregarlo en cualquier oficina de la mensajería tras la autorización. Los artículos se pueden cambiar siempre que estén en perfecto estado, mantenga sus etiquetas correctamente colocadas y embalaje originales y se disponga de stock.

Los portes de cualquier cambio no imputable a nuestra empresa, deberán ser abonados por el comprador. El envío se realizará a través de la agencia de transportes que designe UNIFORMA, en el momento de la solicitud de dicha devolución, y tendrán un importe fijo de 9,95.-€/par (impuestos y tasas no incluidos). En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

Esta política se aplicará a los cambios de artículos comprados a través exclusivamente de nuestra tienda online. Las compras realizadas en las diferentes tiendas físicas nacionales e internacionales que venden nuestros artículos o a través de plataformas de comercio electrónico que no sean la de botasmagnum.es estarán sujetas a sus propias condiciones que en ningún caso serán responsabilidad de UNIFORMA.

Estas condiciones son para compras online para particulares. Profesionales, empresas o Administración Pública, consultar condiciones especiales.

MODELO DE DESISTIMIENTO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA

Por medio del presente escrito, ejercito mi derecho de desistimiento establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, respecto al contrato de compraventa de productos suscrito cuya referencia/pedido/factura es .................................................................y celebrado por internet a través del sitio web www.botasmagnum.es, en fecha.........................................La resolución que les comunico, la ejercito dentro del plazo de 14 días naturales, contados a partir de la recepción de los bienes o productos objeto del contrato, aceptando sus Condiciones Generales de Venta, y tal y como establece el Artículo 92 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, relativo a los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil. Sin otro particular. Fecha, Firma y Datos del Cliente

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Deportivos

Deportivos

To work for

To work for

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros. Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web. Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.

Whatsapp