Botas Militares Magnum

Para cumplir con sus funciones, las fuerzas armadas necesitan equipos especiales, entre los cuales se encuentran las botas militares Magnum. Este tipo de calzado permite realizar las actividades físicas más exigentes, con lo que se logra un elevado rendimiento y se protege al mismo tiempo la seguridad del pie.

Las mejores botas militares, debido a los exigentes requerimientos a los que las someten sus propietarios al pasar largos períodos parados o desplazándose velozmente de un lugar a otro, tienen que ser resistentes, cómodas y prácticas. Una rigurosa demanda que una marca de primera calidad como Magnum, líder en el mercado del zapato profesional desde hace muchos años, puede ofrecer.

Estos zapatos deben proporcionar confort y protección, ya que sus usuarios se desplazan por todo tipo de terreno, en muchas ocasiones corriendo grandes riesgos y sometiéndose a condiciones climáticas extremas. Por esto, ofrecemos  botas militares  que incluyen un forro antihumedad, lengüeta acolchada y suela de caucho antideslizante, con diferentes alturas de la caña. Y nuestros diversos modelos, además, satisfarán tus necesidades estéticas.

Compra tus botas militares Magnum en Uniforma

Nuestra empresa se ha destacado como la más importante del mercado español al distribuir uniformes y complementos para los integrantes de los cuerpos de seguridad del estado o privados.Tenemos zapatos militares Magnum y, asimismo, el calzado que los servicios de emergencia, policiales y de protección civil requieren en su labor diaria en favor de la comunidad, y todos son garantizados y capaces de satisfacer los más altos estándares de calidad.

Para beneficio de nuestros usuarios y su máxima comodidad, también proporcionamos servicios de tienda online. Así, podrás mantenerte actualizado con las últimas novedades y adquirir los artículosa precios insuperables y bajo condiciones óptimas.

Por ejemplo, en un máximo de 96 horas hábiles recibirás tu pedido en cualquier parte de la península y sin gastos de envío cuando la cantidad dela compra supere los 59,95 €.

Si vives fuera del territorio peninsular solo necesitarás esperar y pagar un poco más. Pero, detratarse de una emergencia, por una pequeña cantidad adicional te lo enviamos por transporte urgente que funciona las 24 horas al día. Pide ya las botas militares Magnum de tu elección y disponte a disfrutar de la seguridad y el confort que este calzado puede ofrecerte.

 

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Orion Deportivos

Orion Deportivos

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros.

Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web.

Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.