"Una urbana montañera"

ALTITUDE V I WP Dark Chocolate

"Una urbana montañera"

Botas treking montaña MAGNUM

ÚLTIMOS PARES CONSULTAR DISPONIBILIDAD¡¡¡¡

Bota trekking Hitec ALTITUDE VI WP, la seguridad de unos pies protegidos y cómodos te permitirá afrontar con tranquilidad los trayectos más accidentados. Ya sea para un día de caminata exigente o una aventura de varios días, las botas Altitude V i WP con tecnologías avanzadas, incluyendo el escudo de protección i-shield® y suela de caucho carbono de doble densidad serán el equipo perfecto para tus pies.

Ya sea para adentrarse en lo más profundo de un impresionante parque nacional o simplemente pasar un día de trekking con la familia, la línea Hiking de Hi-Tec ha sido desarrollada para satisfacer todas tus necesidades. Con una mezcla de últimas tecnologías y características esenciales, esta línea está a la altura de los valores fundamentales de Hi-Tec: comodidad, ligereza y precio justo.

Con Tecnología  V-Lite, un sistema de construcción vertical cuya finalidad es eliminar del calzado tanto peso como sea posible sin comprometer con ello el rendimiento o la durabilidad del mismo.

  • Corte de piel hidrófuga
     
  • Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®
     
  • Tratamiento i-shield®
     
  • Sistema de lazado con enganches metálicos anti-óxido
     
  • Plantilla recambiable OrthoLite®
     
  • Cambrillón termoplástico
     
  • Entresuela de EVA moldeada
     
  • Piso de caucho carbono de doble densidad
Talla
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
46
47
Cantidad - +
59,95€ 89,95€

También te puede interesar

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Orion Deportivos

Orion Deportivos

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros.

Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web.

Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.